ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT
  Diego Cervero en LNE.es
Lunes,26 de octubre de 2009 a las 18:00h.
Dilluns,26 de octubre de 2009 a les 18:00h.

Diego Cervero en LNE.es

El ex-delantero del Real Oviedo responderá a vuestras preguntas el lunes 26 a las 6 de la tarde

Diego Cervero en LNE.es

El ex-delantero del Real Oviedo responderá a vuestras preguntas el lunes 26 a las 6 de la tarde

1. Hola Diego! vaya por delenate mi admiración por tí; ¿vas a dirigir tu carrera como médico hacia la medicina deportiva? Marta

» Muchas gracias por la admiración. Mi futuro como médico es la traumatología y si pudiese estar ligado al fútbol mucho mejor.

2. soy Mario 28 años El entrego: ¿por que nos dejaste ? Tu representabas el oviedismo en el campo de juego eso para un jugador que encima es seguidor de dicho equipo me imagino que tiene que ser lo mas parecido a la felicidad . No lo entiendo ¿por que?

» Mi única condición para seguir jugando al fútbol era que me diesen un contrato de 3 años. Lo demás era todo dialogable.

3. Espero que te vaya bien por Logroño, pero tambien te pregunto ¿hay alguna posibilidad de que vuelvas al Oviedo? y si la hubiera ¿qué tiene que pasar para que vuelvas? Cervero te necesitamos con urgencia.

» Yo ahora mismo en el Logroñés tengo 3 años de contrato. Apostaron por mi y yo intento devolver la confianza que depositaron en mi, pero claro que me gustaría volver a lo que considero mi casa, el Real Oviedo.

4. ¿no crees que deberias haber aflojado un poquillo y aceptar la oferta que te hizo el Oviedo antes de irte?

» No, porque la única condición que yo ponía era que fuesen 3 años de contrato. No hablé de dinero en ningún momento, así que creo que lo único que solicité era un contrato de 3 años.

5. ¿ Hay alguna posibilidad de qué vuelvas al Oviedo en el mercado de invierno?

» A día de hoy no, porque el Logroñés apostó por mí y yo si algo soy es agradecido. Lucharé como siempre lo hice.

6. ¿Cuanto años crees que tardará el Real Oviedo en jugar en 1ª?

» Menos de 6.

7. ¿Cuál es tu momento mágico que mejor recuerdes con la camiseta azul?

» Cuando vi parar a Aulestia el último penalti.

8. cuantos jaus eres capaz de hacer en una noche? boli

» 1 más que tu. Aupa Universidad de Oviedo Baloncesto.

9. Hola Diego, me gustaría que me dijeses que compañeros te ayudaron más en la carrera de Medicina, sobre todo en el tramo final. Muchas gracias de antemano crack! un abrazo

» Mikel, Carlos, Julio, Dani; mención especial para el Doctor Vital Hevia Palacios y sobretodo la que, gracias a ella, saqué la carrera, fue María Costales.

10. ¿Cual es tu cántico preferido de los Symmachiarii? El mio es uno que se canta en el minuto 9... Soy una fiel oviedista que quiere que vuelvas.

» La de "Vamos Real hasta el final".

11. Por que no aceptaste la oferta de renovacion que el club te hizo.Quizas quisiste aprovecharte del cariño de la aficion y a si tensar la cuerda para aumentar tus pretensiones economicas

» Yo sólo pedía 3 años, no llegamos a hablar de dinero.

12. Hola Diego. Enhorabuena porque creo que eres un icono del fútbol asturiano y el único jugador que hoy por hoy se deja la piel cada vez que pisa el césped. Un jugador como tu que demostró en su día ser capaz de sacrificar su futuro laborall por un equipo como el Oviedo y el Oviedo no supo agradecertelo. En caso de que recibieras una nueva oferta del Oviedo, y tu la aceptaras, ¿Crees que el club hoy por hoy merece tu vuelta? Gracias Diegol!!

» Te agradezco lo que dices de mí. Tengo la máxima tanto en el fútbol como en la vida de, cuando hago algo, darlo todo.

13. Cerveee :D espero que te valla mui biien por ahii alantee que te lo mereces buuuf aqui en oviedo se te hecha muchisimo de menoss :( volveras algun dia? muchisimos besos de parte de las oviedistas Meri,Ani,Andre y sobre todo de Aninaa Hala Oviedo

» Muchas gracias por vuestros ánimos y espero que seguireis animando con el mismo entusiasmo que lo hacíais cuando yo estaba.

14. cuantos goles llevas

» 5 en 8 partidos jugados.

15. si el sporting,te hiciera una oferta x el triple de lo que ganas ahora,que harias?

» Me quedaría donde estoy porque tengo 3 años de contrato y tengo que seguir demostrando por qué me ficharon. Los sentimientos no se pueden cambiar.

16. Desde Girona una socia del Oviedo.Lo primero decirte que en Oviedo sete echa de menos.y lo segundo:Desde fuera del Oviedo tu cres que este equipo funcuina??

» Si, yo creo que el Oviedo irá hacia arriba y no tengo ninguna duda de que va a jugar la liguilla.

17. Hola Diego, Soy Manuel. David sigue por Bombai, me pregunta que ¿cómo te encuentras por Logroño? Doc., de su parte un fuerte abrazo desde India.

» Estoy muy a gusto. Me tratan muy bien. La ciudad es muy parecida a Oviedo y las cosas me están saliendo incluso mejor de lo que esperaba. Dale recuerdos.

18. Buenas tardes Cervero, mi impresion es que a pesar de la voluntad del Oviedo por renovarte forzaste demasiado la maquina al pedir un contrato tan largo, sabiendo que que si el Oviedo tiene la suerte de subir de aqui en dos años tú, tienes pocas posibilidades de jugar en esa categoría a pesar de todas las ganas que le pones, y te convertirias mas en un lastre que en un jugador que de verdad pudiera aportar algo a la supuesta plantilla de 2ª. Sin embargo, si hubieras aceptado ese contrato por dos años y luego el club no sube, seguro que renovarias sin problema y te hubieras quedado en casa que creo que es lo que te hubiera gustado. ¿Que te parece mi opinion?. Gracias por todo y mucha suerte.

» No te preocupes que si tuviéramos la gran suerte de estar en segunda división con una plantilla de 25 fichas la mía no sería ningún tipo de problema.

19. Buenas tardes, independientemente de las formas del club, ¿entiendes que haya aficionados que crean que lanzaste un farol al club con el M.I.R. y que al ver que ahora estés jugando en el Logroñés estén decepcionados contigo?

» Todas las opiniones son respetables; pero con mi trayectoria se ve que yo siempre fui sincero y que todo lo que dije lo cumplí. El día que dije que hasta que no subiera el Oviedo no me iba, lo cumplí. El día que dije que firmaría en blanco, lo cumplí. Mi segunda etapa en el Oviedo, vine para subir y lo cumplí. No lancé ningún farol, era el MIR o 3 años,y fueron 3 años.

20. hola diego, soy fernando, y aunque soy sportinguista, me considero asturiano por encima de todo, me llama la atencion tu capacidad de tirar del carro oviedista y de ser un simbolo de estos. al igual que tu vivo en logroño, ¿ te sientes decepcionado con el oviedo? ¿acaso no tenias ssitio en la actual plantilla?

» El Real Oviedo es demasiado grande como para que yo esté decepcionado con ellos. Me formó como jugador y como persona desde los 10 años hasta los 25; así que sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos.

21. Si el Real OViedo se pudiera deshacer del actual desconsejo de desaministracion q tenemos la mala suerte de sufrir y el consejo entrante te llamara para formar parte de la plantilla Volverias para ser de nuevo nuestro Gran capitan?. por ultimo enhorabuena por tus tres goles que sirven para callar muchas bocas. Te queremos.

» Muchas gracias por considerarme un gran capitán. Para mí portar el brazalete del Oviedo tanto en tercera, como en segunda B fue todo un orgullo.

22. Crees que congeniariais bien tu y Miguel en la delantera del Oviedo

» Si. Creo que podríamos congeniar perfectamente. Yo tengo cosas que él no tiene y él tiene cosas que yo no tengo.

23. Un placer saludarte, Diego!! ¿Qué tal ha sido la adaptacion a Logroño y al equipo? ¿Echas de menos tu equpín y tu aficion del alma? Ojalá algun dia puedas volver y disfrutemos otra vez de tu entrega y tus carros de goles. Por último... ¿crees que tu Real Oviedo te echa de menos? ¿Asumirán algun dia los gestores su tremendo erros al dejarte escapar? Un saludo. TARRO CABEZAS.

» Sinceramente, espectacular. Conocí gente que me abrió las puertas de su casa y me hizo muy fácil la adaptación. Claro que el Oviedo se echa de menos, pero para eso tengo internet y radio Sele para escuchar los partidos.

24. Hola Diego .¿Que tal por el Logroñes ? un beso Ana 13

» Estoy muy contento. Al ser todos nuevos nos tuvimos que abrir y se formó un grupo humano espectacular. Tenemos buenas instalaciones, buen campo, la gente nos va a animar; así que en estos tres meses la experiencia es positiva.

25. Diego eres un símbolo del oviedismo y estás obligado a entenderte con el club para volver. Tú rindes el 200% aquí y en el oviedo te necesitamos. Un abrazo. Pablo Oviedo

» Te agradezco lo que dices. Tengo 26 años, me considero joven, ojalá en el futuro pueda volver.

26. Juegas al futbol, estudiante de medicina ¿como lo compaginaras con tu proxima paternidad? El presi.

» Sabes que eres el más grande, pero Pablete sólo hay uno. Enhorabuena por tu paternidad y porque tu hijo es socio del Real Oviedo desde la primera hora de vida.

27. Crees que nuestros nietos tendrán alguna posibilidad de ver al Oviedo en primera? o seguiremos disfrutando de la España profunda unas décadas más.Caudalero

» Claro que si. Espero ir con mis hijos al fútbol con la bufanda y con el bocadillo a ver fútbol de primera división; o a verlos jugar a ellos.

28. Con lo bien que prepara Baladrón el MIR,... la explicación no puede ser la que diste en su día. Di la verdad, te echaron los ... de la directiva. ¿cual es la "solución" del Oviedo desde tu punto de vista? Esta afición no se merece todo esto. BBAA

» La explicación fue la que dí, ya se que el doctor Baladrón prepara muy bien porque durante dos semanas dejé el fútbol y me dediqué a preparar el MIR en su academia y ahora estoy en la modalidad de distancia continuándolo. El sábado 23 de Enero me presentaré al examen.

29. ¡Hola! es verdad que quieres especializarte en traumatología, y si es así, que te ha llevado a ello. Un saludo.

» Si. siempre me gustó la traumatología. Desde pequeño siempre tenía esa vocación y para eso estudié tanto y espero poder ejercer de la mejor manera posible.

30. Hola Diego. ¿No echas de menos al Real Oviedo? ¿Si tuvieras oportunidad volverías al Real Oviedo? ¿Qué sientes cuando en el Tartiere se sigue cantando eso de "11 Cerveros, queremos 11 Cerveros" o se corea tu nombre en cada partido? Un saludo.RUBENFS

» El Oviedo siempre lo llevaré en el corazón; y como ya dije si algún día se abren las puertas estaría encantado de volver; si es el momento, pero sabiendo que ahora mismo tengo un contrato por 3 años con el Logroñés. Siempre que se acuerden de ti es bonito.

31. Soy Ana, tu fan numero 1!!!. Me gustaría saber si echas de menos a tu gran afición, aquella que en todos los minutos 9 de cada partido corea tu nombre. No creo que en Logroño te traten tan bien como en tu casa. Te queremos mucho Diego y esperamos que vuelvas a lucir la elastica azul del equipo de nuestra vida.Gracias por todo.

» Gracias, yo siempre llevaré en el corazón a la afición del Real Oviedo. Que pase eso en el minuto 9 es algo que no me esperaba y es una verdadera "pasada". Lo viví en el partido Oviedo-Racing B y es alucinante.

32. Buenas Tardes Diego. Yo como gran aficionado al futbol que soy queria saber tu impresión de la cultura del futbol en Inglaterra tras tu breve paso por le Oldham Athletic. Además felicitarte por ser un ejemplo para todo el Oviedismo y perdir tu pronta vuelta a casa. Gracias, Javier Antón

» Me quedó la espina clavada de no poder quedarme allí, la experiencia podría haber sido muy enriquecedora. La cultura de fútbol que tienen allí me encantó.

33. ¿Guardas rencor a alguien del Oviedo?

» En absoluto. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el oviedismo.

34. Ante todo mi admiración por ti. Deseo saber cuál fue el número máximo de goles que conseguiste en el Oviedo y si recuerdas contra qué equipo. Un abrazo Pablo. Oviedo

» 4, contra el Lenense en 2003 y contra el Ceares en el 2009.

35. Tu cres que el Oviedo es solo symmachiarii??? xq para ti eso parecia.Cuando el campo esta lleno no son solo ellos.Losiento es lo que pienso.Pero tb tengo que decirte q te necesitamos,

» No, son un grupo que anima mucho al Oviedo; son una parte importante del oviedismo igual que lo son el resto de peñas y el resto de gente que somos socios del Oviedo.

36. ¿Has sido alguna vez el jugador mejor pagado de la plantilla oviedista? ¿Consideras que se trató mejor a los que venían de fuera que a los que lo habíais dado todo por el club?

» Nunca fui el mejor pagado de la plantilla. Yo estoy contento con lo mío y no miro lo que cobran los demás, cada uno negocia lo suyo.

37. hola diego es verdad que dejaste el oviedo porque no accedian a tus pretensiones economicas???

» Ya dije que lo único que pedía eran 3 años, no llegamos a hablar de dinero.

38. Hola Diego aqui te dejo mi pregunta ¿Como definirias a la aficion del oviedo?Saludos maria

» Impresionante. Algo que nunca podré olvidar y creo que los 27 mil y el tifo del partido de la promoción será uno de los recuerdos más bonitos de mi vida.

39. Hola Diego. ¿Que les dirias a aquellos que silban a Miguel, pagando con el tu marcha del Real Oviedo?¿Hablas con integrantes de la plantilla?¿Que te comentan dela situacion del equipo? Muchisima suerte por Logroño, crack- Ojala volvieras en enero, fenomeno, Rulo

» Creo que hay que animar a todos los jugadores del Oviedo. Que yo no esté aquí no es ni mucho menos por Miguel. Lo que yo deseo es que a él le vayan bien las cosas porque eso será por el bien del oviedismo. Hablo con muchos jugadores de la plantilla casi todos los días y tengo verdaderos amigos.

40. ¿Qué es lo que más echas de menos en Logroño?. Un saludo.

» A Anabel.

41. pedir 3 años no era un poco arriesgado sabiendo que estaban firmando a todo el resto de la plantilla por 1 año?

» Yo creo que no porque mi situación era diferente a la de todos. No había nadie que llevase 15 años en el club, que en su día hubiese firmado en blanco, que en su día hubiese vuelto al Oviedo y que tuviese que decidir si dejar el fútbol o seguir, y la única forma de seguir era con 3 años.

42. Yo no hago una pregunta hago un ruego, vuelve te necesitamos

» Te agradezco tus palabras, pero un equipo apostó por mí tres años y creo que me debo a ellos y tengo que esforzarme todo lo posible para devolver la confianza que pusieron en mí; tanto al club como a los compañeros y la afición.

43. hola diego, ficharias por el sporting si te lo propusieran?Pablo

» Hay cosas en la vida que no las paga el dinero y mis sentimientos no se pueden cambiar, así que no.

44. en mi opinion no eres jugador para estar en 2b en el oviedo quiza si en tercera pero no mas arriba que opinas tu?¿

» Un día me dijo el gran Pedro Zuazua "Con la camiseta del Oviedo podrías jugar hasta la Chanpoions league".

45. Ayer tres golitos. Ya van 5. Donde vas a poner el limite esta, tu prrimera temporada en Logroño. Queremos ver un pericote en Las Gaunas.

» Hay que ir poco a poco. Antes de conseguir el séptimo quiero meter el sexto. Ya que te esforzaste en seguirme, en el próximo gol que meta en Las Gaunas bailaré un pericote llanisco; como ya hice en el Tartiere el pasado año.

46. ¿De verdad firmaste un contrato en blanco cuando la traición de Oli y compañía?

» Siempre me acordaré de aquel momento en el que Lafuente dio la charla en medio del campo y no dudé en ningún momento en que quería jugar en el primer equipo del Real Oviedo. Cuando acabó la charla fui a la oficina y firmé.

47. Desde Girona...eres un crak lo 1º.Con que jugador aztual del Oviedo tienes mejor relacion"?? Sandra

» Tengo mucha relación con muchos; con gente como Aulestia, Mario, Dani, Gonzalo... todavía estuve comiendo hoy.

48. diegol. Que se siente cuando en la gaunas se corea tu nombre y el del Real Oviedo. Llevas la bandera oviedista alla donde vas. Fuiste y seras el IDOLO.

» Cuando un estadio corea tu nombre se siente algo bonito; y cuando la gente se acuerda de dónde eres también. Estoy muy agradecido. Espero responder con goles.

49. ¿Quién ha sido el futbolista de más calidad con el que te has enfrentado o compartido vestuario?

» Sin duda, contra el que jugué, Iniesta; con el que jugué, Adrián y Michu.

50. Hola Diego, ayer tu primer Hat Trick y ya llevas 5 chicharros en liga enhorabuena por ello, me alegro mucho por ti que te empiecen a salir las cosas, cual es la aspiracion del Logroñes para este año?, os imaginais en liguilla jugando contra el Oviedo?

» Somos 24 jugadores nuevos que nos estamos conociendo y nuestra aspiración es salvar la categoría.

51. Hola Diego. Lo primero desearte muchisima suerte en tu nuevo club. Soy socio del Oviedo desde que nací hace 29 años y pocas veces en mi vida he visto jugadores que se dejasen tanto la piel en el campo como tu. Solo quiero darte las gracias por todo lo que diste al Oviedo. A ver si nos deshacemos de esta directiva y podemos hacer que vuelvas porque el Oviedo te necesita. Suerte camepon.

» Gracias y enhorabuena por llevar 29 años de socio.

52. ¿Es el UD Logroñes un simil al ACF?¿Como esta el tema de los engendros alli? ¿No te das cuenta lo mal que te queda el rojiblanco? Lo tuyo es el azul! Vuelve!

» No es lo mismo, porque allí el UD Logroñés se creó cuando ya había desaparecido el CD Logroñés.

53. yo no quiero hacerte ninguna pregunta Diego solo quiero decirte que esta semana estuve discutiendo con gente que decia que no eras jugador de 2ºb y que los goles que marcabas eran porque vas bien de cabeza,ahora con tu hak trik se han tenido que comer sus palabras jaja.ojala hagas muchos mas y a pode ser en el oviedo.

» Muchas gracias por la confianza que depositaste en mí.

54. Hola CRACK, espero que algun día vuelvas a vestir nuestra camiseta, de momento me has convertido en asiduo del foro del Logroñes para ver cual es tu marcha. Enhorabuena por tus últimos goles y creeme, no te olvidaremos.

» Muchas gracias por seguirme.

55. No quiero hacerte ninguna pregunat Diego, sólo decirte que no cambies nunca, y que me pareces una gran pesona.De un madrileño que es oviedista,SALUDOS CRACK!!

» Te agradezco lo que me dices, sobre todo por lo de gran persona. El fútbol pasa y lo que queda son las personas.

56. ERES CONSCIENTE DE LO QUE TE QUIERE EL OVIEDISMO?? QUE SIENTES CUANDO NO JUGANDO AQUI COREAMOS TU NOMBRES???BSS

» Es demasiado lo que me dio la afición del Oviedo. Siempre estaré muy agradecido a ella. Que coreen tu nombre no estando en el campo es todo un orgullo.

57. ¿Cuáles han sido para ti tu mejor y tu peor momento con la camiseta del Real Oviedo?

» El peor, Caravaca. Los mejores segundos, el penalti al Mallorca B y el mejor momento el ascenso en la isla.

58. Hola Diego ¿no crees que contigo este año el oviedo estaria mucho mas arriba? yo se que tu no hubieses fallado las ocasiones que han allado otros.Diego El frente Cernuda no te olvida.

» Eso nunca se sabe. Yo lo único que puedo decir es que yo lo daría todo y un día las metería y otro las fallaría. Gracias por no olvidarme.

59. que le dirias a es (llamemoslo traidor) que llamo a tu representante y al LOGROÑESpara decir que no te ficharan que eras muchas cosas feas

» Yo hablaré en el campo. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Soy honrado en mi trabajo.

60. Fenómeno : Quién te ha parecidio mejor entrenador Rivas o Raúl ?? ¡Mójate , por favor!

» Son entrenadores diferentes; pero lo que siempre me quedará claro es que mi mejor temporada fue con Raul.

61. Diego , tengo 37 , no soy un chaval pero me gustaría decirte que tú has sido una de las pocas cosas de las que sentirme orgulloso por ser oviedista en los últimos años. Entrega , oviedismo y ...........¡calidad! Diego for president !!!

» Creo que con 37 sigues siendo un chaval. Muchas gracias por tus palabras y síguete sintiendo orgulloso porque ser oviedista es muy grande.

62. Eres el jugador que mas ha sentido la camiseta azul en los últimos años, tu manera de celebrar cada gol que marcabas con la camiseta del Real Oviedo me emocionaba, solamente desearte la toda la suerte del mundo, y que espero poder volverte celebrar un gol con la camiseta azul que sin duda es la que mejor te queda un saludo crakkkk

» Muchas gracias por lo que dices. Cuando celebraba un gol lo hacía porque lo sentía.

63. PIENSAS QUE CON EL EUIPO QUE TENEMOS HAY ALGUNA PSIBILIDAD DE NO DESCDENDER A 3ª OTRA VEZ

» Creo que el Oviedo llegará a la liguilla y peleará por el primer puesto. Tiene un buen equipo y un excelente cuerpo técnico.

64. Diego! No sabes la alegria que me das al verte en un chat para contestar nuestras preguntas! Sólo decirte que te hechamos mushísimo de menos (sobre todo yo) y decirte que aunque no vuelvas siempre estarás en nuestro corazón! Te queremos & siempre serás el 9 ! un beso! Sara.F.

» En cuanto me propusieron responder preguntas lo hice encantado; la afición del Oviedo se merece siempre mi admiración, mi respeto y mi tiempo.

65. ¿Te imaginas jugando contra el Oviedo?¿Que sentirias?

» Sinceramente ahora mismo no me lo imagino. Estamos en grupos distintos y el objetivo del Oviedo es subir y el nuestro mantenernos. Si algún día llega...

66. Sabiendo que estás muy a gusto en Logroño ¿no echas de menos el mar? Suerte que este año llegas a los 15. Un abrazo

» En Logroño estoy muy a gusto, pero echo de menos de vez en cuando ir a Llanes a la playa. ¿15, no son muchos? jejeje

He pasado un rato agradable. Hablar con oviedistas siempre es bonito. Sabeis que estoy lejos, pero ahora mismo soy un oviedista y un socio más. Animad con muchas ganas. Volveremos.

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad