David Barral en LNE.es
El delantero del Sporting de Gijón, David Barral, responderá a las preguntas de los lectores de LNE.es; será a las 7 de la tarde. Envíale desde ya mismo tu pregunta
1. bueno quillo hace mucho ya que no te veo pero que siempre tendras mi apollo para todo !!!! como ves este año la temporada ? y como te ves a ti en un futuro en el sporting con continuidad o no?? un besazo para ti y otro para tu primo dani ;) muchos besazos guapisimo
» muchas gracias ..por tu apollo . la tempoarada la veo de momento de lujoo solo falta hacer unos cuantos puntos mas y irnos de vacaciones con alegria ..
2. que significa el tatuaje q tienes en el ombligo??? o simplemente te lo iciste por hacer?quien es tu idolo futbolistico??besos
» no tengo idolos . el tatuaje es para adornar el ombligo que lo tengo mu feo.. jeje
3. ¿Qué sientes cuando ves El Molinón a salir de los vestuarios?
» pues te sientes como en el cielo..
4. HOLA BARRI,CUANTO TIEMPO DE CONTRATO TE QUEDA CON EL SPORTING,TE GUSTARÍA SEGUIR EN EL SPORTING MUCHOS AÑOS? PORCIERTO ESTO A LO MEJOR NO TE LO PREGUNTAN,PERO ME REGALARIAS TÚ CAMISETA,SOY CÉSAR BARAGAÑO,EL CHICO QUE TE REGALO UN DISCO DEL FENÓMENO,UN FUERTE ABRAZO Y ESPEROQUE NO ME FALLES.
» me queda este año y dos mas y creo que voy a renovar uno mas y me hacen contrato vitalicio tambien lo firmo jejeje un abrazo
5. si te llamara el oviedo para jugar con ellos en primera division(cosa imposible),jugarias?
» jejeje imposible no entra en mis planes de fututo.. gracias.
6. hola david: 1 pregunta simple y concisa.la tarjeta roja de barreda en pretemporada dijo el mister que lo iba a cortar por lo sano textualmente.¿notas que el mister haya cortado algo?este año se te ve 1 poco menos revolucionado en el tema de la lengua gracias a dios.un abrazo crack
» eso fue un error , que voy a intentar que nunca pase ,el entrenador me echo una bronca muy grande ,pero ya paso.
7. jefe no se si te acordaras,despues de el partido contra el cordoba el año del ascenso te di en los vestuarios una bufanda para tu hija,aun la conservas?como sentis los futbolistas esos detalles?os llegais a cansar de ellos?ahora yo soy padre y podias devolverme el detalle con una camiseta eh!jajajaj.puxa sporting!
» claro que guardamos los recuerdos ,ademas yo soy del que lo guardo todo para cuando sea mayor poder enseñarle las cositas a mis nietos .. si eres padre enorahuena , un abrazo..
8. barral eres un fenomeno. me encanta tu genio y tu carácter. ¿como llevas que los periodistas magnifiquen cualquier gesto tuyo y lo aprovechen para darte cera sin piedad?
» ahora me yebo mejor con la prensa .. pero hubo momentos que quise matar a mas de uno .. pero ahora la verdad esque yo toy mas coservador en las salas de prensa jeje gracias.
9. A 10 puntos del descenso ¿cree vd. que esta temporada volveremos a pasar apuros como la anterior?
» yo creo que no de momento estamos en una sitiacion muy buena espero que sigamos con esta ambicion .
10. David eres un crack, de los pocos jugadores que corren para darlo todo. Me gusta mucho cuando chutas fuerte , !!! la rompes ¡¡¡ Y no te enfades cuando no te salgan las cosas que te sacan muchas tarjetas,y eres muy importante para el equipo aunque Mate también lo borde. Mucha suerte a ti y a todos los jugadores del sporting para este año,os animaré desde la grada. A por el Villareal ¡¡¡¡ :D
» muchas gracias ,tengo defectos como todo el mundo uno de ellos es que me sacan muchas tarjetas poko a poko intento mejoras mis defectos.. siempre ,me dijo la piel en el campo ..
11. Fernando Fernandez de Aviles: Buenas Señor Barral, queria preguntarle donde os dejaisteis la polvora este años Delanteros del Sporting.. parece que os falta la suerte cara el gol que otros años teniais, viendo que ahora funciona mas o menos bien todas las Lineas del equipo.. no os preocupa un poco que vuestra punteria no este tan afinada como otros años y el equipo tecnico tanto como preciado o emilio de Dios se esten planteando traer otro delantero? aun que ya sabes lo que opino de ti, creo que te lo dije mas de una ocasion, Un saludo desde Aviles y Mucho Animo David!
» no te preocupes por la falta de gol , eso en este equipo es lo de menos . nuestro objetivo siempre sera la permanencia , los goles yegaran .gracias
12. buenas tardes ¿que opinion te merece ultra boys como es tu relacion con ellos?
» la verdad que tengo buena relacion con ellos, creo que me quieren bastantes ,pero ultimamente los noto muy raros ..
13. Crees que la forma de jugar más defensiva del equipo este año perjudica a los delanteros y por eso se marcan tan pocos goles.
» no nos importa marcar menos goles ,nosotros queremos un buen equipo en todas las lineas y de momento se esta viendo ,gracias
14. oye barri, a pesar de que ultimamente no estas muy afortunado de cara a gol... tu crees q sera posible que Del Bosque te convoque para el mundial?? un abrazo desde aviles CRACK!
» jejeje sera muy dificil , a mi me gustaria por lo menos ir a alguna convocatoria alguna vez ... pero gracias
15. David, por qué yes tan chupón........? No te das cuenta que esti juego ye de "EQUIPO", Viste cómo juega el Barsa?. Tienes que mejorar en ese aspecto, tú y casi todos tus compañeros, pero en especial tu. Un saludo y "PARRIBA"
» chupon este año la verdad esque que no,estoy siendo muy solidario creo que demasiado..
16. ¿Barral te dejarás caer algún finde por la cuesta el cholo?
» si si algun dia me gustaria ir ademas creo que es una zona chula ... no te preocupes q ire algun dia
17. Barral, ¿si te mando una foto nuestra por alguno de tus compañeros...me la dedicarias?Claudia
» claroo .. vida
18. Ante todo felicitarte porque eres una persona estupenda, te conoci en un entrenamiento y me quede encantada. Me gustaria saber si haces algo especial antes de empezar algun partido importante asi como contra el madrid o el barça. Un monton de besos y gracias por ser asi. Montse
» mira pues suelo rezar con todo el equipo antes de que comenzar el partido me deseo suerte y que me respete las lesisones ,gracias
19. Hola Barral, ¿crees qué este año quedareis en puestos europeos?
» tengo esperanzas de poder conseguirlo..
20. Hola figura. ¿cuantos goles crees que vas a marcar esta liga?¿En que puesto crees que vamos a quedar? Saludos, eres el mejor
» aun no se cuantos goles metere este año pero lo que realmente me importa es que el sporting siga el año que viene en primera .. los goles son cosa de suerte .
21. Creo k jugastes con Negredo en el Castilla.¿que diferencias te ves con el,? gracias
» si jugamos juntos y es buen chico y un buen futbolista , tenemos parecidas cualidades . el ha tenido mas suerte .
22. Hola Tiburón!! ¿Quién lleva la voz cantante en el vestuario? Tienes pinta de ser el que ponga as gotas de humor en el vestuario, ¿es así? Un saludo crack
» si si eso no lo dudes soy uno de los mas bromistas en el vestuario y siempre toy contando chistes . la voz cantante la yeba el mister ..
23. mójate grande ¿ cuantos goles vas a marcar en esta temporada??
»
24. ¿ Te gusta la sidra ?
» me gusta mucho la sidra ... jejeje
25. ¿Puede el Sporting soñar con jugar en Europa?
» eso no lo dudes nunca este sporting esta capacitado para dar la sorpresa este año.
26. El Sporting ha mejorado mucho en defensa, pero a cambio de marcar menos goles, ¿se pueden combinar ambas cosas?
» claro que se pueden combinar varias cosas ademas estamos demostrando que somos muy fuertes en defensas y rapidos en ataque
27. Jugarías en el Oviedo si estuviera en primera?
» jugaria en contra del oviedo ,en el oviedo nunca ...
28. ¿Podrá mantener el Sporting el ritmo de este buen inicio de Liga?
» por supuesto confio mucho en el equipo y creo que podemos hacer buena temporada..
29. David admiro mucho la casta que pones en el campo, lo luchador que eres y que ojalá sigas así, pero ¿no crees que muchas veces te dejas caer demasiado a la banda y esto repercute en que en el área no haya ningún delantero nato?Opino que esa posición la debe de hacer otro jugador específico de banda y no tú. ¡PUXA SPORTING!
» yebas mucha razon suelo caer mucho a vanda y eso me perjudica bastante por que yo tengo q estar en el area ,tratare de cambiar y estar mas tiempo en el area ,gracias
30. TE IMAGINAS COMO SERIA CELEBRAR UN TITULO CON EL SPORTING?
» aun no me lo he imaginado pero este año puedo empezar a imaginarlo.. jejeje
31. quien crees tu que es el mejor jugador del equipo
» creoo que de momento esta destacando mucho juan pablo.
32. ¿Quién crees que va a ganar la Liga?
» me gutaria que la ganara el madrid ...
33. A pesar de que no eres un defensa, ¿POR QUE ERES EL JUGADOR QUE MAS TARJETAS RECIBE?¿TE GUSTAN MUCHO LAS TANGANAS?
» me sacan tantas tarjetas como meto la cabeza hasta en un ventilador ... jejeje
34. el sporting necesita otro delantero distinto ati i bilic
» creo que no nesesita a nadie mas..
35. Si tuvieras que elegir un equipo andaluz para continuar tu carrera deportiva, que espero, que si sucede sea dentro de muchos años, ¿cuál elegirías ?
» el cadiz ... el xerez o el codaba .
36. Te has llegado a emocionar con la mareona ?
» varias veces en segunda el año del ascenso se me calleron varias lagrimas..
37. Si pudieras elegir un jugador, ¿Qué jugador ficharías para el Sporting?
» cristiano ronaldo..
38. ¿Quién es el mejor jugador del mundo: Messi o Cristiano Ronaldo?
» cristiano ronaldo ...
39. ¿Crees que hace falta fichar otro portero?
» tenemos porteros en el filial tambien .. me gusta dar oportunidades tambien ..
40. ¿Es verdad que eres uno de los "enchufados" de Preciado?
» no entiendo esta pregunta ..
41. Dinos un resultado para el Barça - Madrid del domingo
» 1 a 2 . higuain y cristiano .
42. ¿Cuál crees que ha sido tu mejor gol en el Sporting? ¿Y a quién que no has marcado te gustaría marcarle?
» con lopez caro aprendi mucho en dos años ,pero preciado es el que mas años yebo y con el que mejor me he compenetrado..
43. ¿Cuál es tu remate preferido?
» de volea con la zurda ...
44. Barral haber cuando regalas una camiseta a la aficion jaj en especial ami
» bueno la verdad esque nos cobran las camisetas el sporting .. pero algun dia cuando me veas por la calle recuerdamelo ..
45. ¿Quién es el jugador que más balones te pasa?
» el año pasado me compenetraba bastante bien con carmelo .. este año de las cuevas me este conociendo ..
46. ola barral te qedaras muxos años en el sporting?con kien te llebas mejor en el ekipo?un saludo
» me gutaria retirarme en el sporting ,eso es buena señal de que hice buen trabajo .. me yebo bien con todo el mundo .. unos mas que otros ..
47. mojate, cual es el entrenador del cual mas has aprendido?
» con lopez caro aprendi mucho pero con preciado nos compenetramos muy bien ..
48. ¿Cuál es el defensa más duro que te has encontrado?
» la del barca .. puyol es una rocaaa.
49. que tal te llevas con bilic un saludo guapo
» me yebo mejor que antes ..
50. que tal el ambiente en el vestuario con los nuevos?echas en falta a alguien de las pasadas temporadas?
» los nuevos son estupendos , se han unido al grupo muy rapido ..
51. el año pasado te metiste en el acuario je je K apuesta estarias dispuesto hacer si conseguimos un puesto para la Uefa?
» pues mira ,creo que seria una apuesta aun mas arriesgada hacer puenti o tirarme de un avion en paracaidas..jejeje
52. quien crees que tiene mas clase de todo el equipo?Mucho animo
» hay gente con mucha clase... de las cuevas es una de ellos ..
53. barral quiern es mejor portero cuellar juan pablo?
» uff no me comprometas ..
54. ¿Qué ciudad prefieres para vivir: Madrid o Gijón?
» de momento estoy muy integrado a esta ciudad .. pero en madrid hay mucho trafico y no me mola ..
55. Crees que tendrias alguna oportunidad de ir convocado con España si te salieras a meter goles? de xixon a sudafrica con canella je je
» bueno del bosque me conoce bastante de cuando estaba en el madrid y creo que algun dia de aqui a que acave mi carrear podre ir a alguna .
56. Hola Barral,de donde sale eso del tiburon de la bahia que te suelen llamar? Un saludo.
» lo de tiburon de la bahia ,me lo yaman por que me meti con los tiburones en el acuario , y encima efrente de donde vivo en cadiz esta la bahia de cadiz .. asi que ya lo sabes .gracias
57. ¿Cuál es tu película favorita?
» titanic .. me gusto bastante
gladietor tambien es chula .
58. No te parece que Carmelo debería tener más minutos?
» la verdad esque nadie se puede quejar por que todo el mundo estamos teniendo minutos para demostrar lo que valemos ..
59. ¿Eres aficionado a la lectura? ¿Estás leyendo algún libro?
» me estoy haciendo poco a poco aficionado .. me esta gustando cada vez mas me estoy leyendo la segundo parte de milenium ... en los viajes suelo leer bastante ..
60. Hola barri, voy a menudo a ver los entrenamientos y veo que te llaman Tiburón, bestia, animal, gordo... a ti cómo te gusta más que te llamen?
» cualquiera me gusta por que todos son en plan coña , pero bueno mi apodo de pequeño es el conejo .. que tambien es un animal . jejeje
61. no te preocupes el proximo partido al del villarreal te llevo una pancarta jja. Rocio 23
» muchas gracias .. rocio .
62. buenas barri, eres un fenomeno.soy uno de los que va a ir a Tenerife si marcas ¿iras a nuestra zona a celebrarlo?GRACIAS,fenomeno VICENTE AQUI TIENES EL 23 DE ESPAÑA
» por supuesto que lo celebrare con vosotros ademas creo que lo merecies ... gracias
63. ¿Cuál es tu libro favorito?
» yebo solo un par de años leyendo.. pero solo te puedo decir que toy leyendo la segunda parte de milenium
64. ¿Qué haces cuando no juegas al fútbol?
» ir al spa de la llorea , o ir de compras con la parienta o estar en casa con la peque .. jugar ala play ..
65. ¿Crees en Dios? ¿Eres practicante?
» creo muchisimo en dios .. me regalaron ayer el cristo de mi tierra en ceramica para que me de suerte ..
66. que equipo odias y te gusta mas?
» la verdad esque no odio a ninguno, no deseo nunca que pierda nadie solo me gusta que gane el sporting
67. ¿Qué es lo que más te gusta de Gijón?
» pues mira la comida es alucinante , la gente es super agradable.. y tienes una tierra muy bonita..
68. ¿Cuál ha sido tu mejor partido en el Sporting?
» hay mucho que me gustan bastantes .. en la coruña fue muy bonito en pamplona tambien en valencia la bicicleta me molo.
69. hola barral soy angela crees que ganareis al villarreal el domingo
» hola angela, mira no soy mago solo confio mucho en mi equipo y creo que voy a marcar . jejeje graciass.
70. ¿Te pones algún reto de goles para esta temporada?
» no me gustan ponerme cifras de goleess
71. pixaaaaaaaa¿k sentiste en el balcon el dia del ascenso al ver tanta gente en la calle?PUXA EL PIXAAAAAAAAAAA
» fue una esperiencia unica .. lo recordare toda mi vida y lo tengo gravado.
72. jugaste en categorias inferiores de España? te gustaria renovar de por vida por e lsporting? el sabado un golin
» contrato vitalicio lo firmaria ahora mismo ... jejeje
73. ¿Crees que Raúl debe ser tirular en el Madrid o apuestas por la juventud de Higuaín y benzema?
» apuesto por la juventu ..
74. hola barral no te metas en tantos fregados mucho animo te queremos
» gracias ..
75. ¿A qué futbolista admiras más?
» a raul .
76. Hola pixa, Soy un seguidor de los jugadores con amor propio y carácter como es tu caso. Voy mucho por Cadiz, por el Puerto en verano, donde hay chavalas más guapas en el TK3, el Kapote, o la Taquilla, un abrazo. Suerte máquina.
» jejeje muchas gracias . esos son los bares donde mas mujeres hay ...jeje
77. Hola Barri!!...enhorabuena por la temporada, eres mi idolo!... siempre he tenido una pregunta y es que desayunais, comes y cenas, por ejemplo hoy?, sigues alguna dieta especial?
» mira te explico . desayune un zumo de naranja con tostadas con aceite , de almuerzo una dorada ala plancha con patatas guisadas y voy a cenar un poko de arroz en blanco con un huevo .. te lo aconsejo ..
78. De crio ¿ cual ha sido tu ídolo ftbolistico?
» ronaldo ..
79. Hola Barral, mi pregunta es la siguiente ¿te da muchos consejos el Brujo?
» si bastantes , el domingo le pregunte si hacia el amora antes de los partidos y me dijo que no ..
80. Te ves jugando de visitante en El Molinón?
» no me lo imgaino nunca ..
81. ¿Qué harás cuando dejes el fútbol? ¿Te gustaría ser entrenador?
» estoy estudiando para sacarme todos los titulos, ya me he sacado los dos primero solo me queda un año para tenerlos , mi objetivo despues de jugador sera entrenador.
82. Crees que el equipo necesita comprar algun jugador para el mercado de invierno? y en que puesto?
» de momento todo esta yendo bien .. creo que no nesesitamos a nadie ..
83. Buenas barri!en mi casa somos todos barralistas hasta el gato que se llama pixa en tu honor y juega a la pelota que te cagas.tienes tu alguna mascota?
» claroo tengo un perro , le puse luca ,gracias por vuestro apollo .. un abrazoo.
84. Javi Barral el que juega en el Oviedo tiene algo que ver contigo?
» solo somos amigos por que coincidimos en el madrid c ..
85. Aparte del fútbol, qué deportes te gustan?
» soy un fenomeno al padel .. quien quiera una paliza que me avise ..jejeje
86. Tienes alguna peña a tu nombre en Cadiz o Xixon? A ver si me firmas la camiseta, eres un crack barri
» si en san fernando en mi ciudad ya hay una con mi nombre .. en gijon muchas un abrazoo
87. tu equipo de siempre quien es?
» mi equipo es el san fernando de pequeño , pero siempre querre al sporting al equipo que me hizo futbolista de verdad..
88. Muy buenasss crack !! que tal todo ? lo primero enhorabuena por la buena trayectoria que estáis teniendo este año !! Da gusto veros jugar !! No crees que la aportación de Rivera ha sido vital para el equipo ? Un abrazooo giganteee amigo
» por supuesto creo que todos los fichajes de este año estan dando muy buenos resultados y rivera hace muchos kilometros ..
la verdad esque todos aportamos nuestro granito de arena ..
89. cuando te bamos a ver la vicecleta que hiciste el año pasado en valencia ni maradona en sus tiempos
» jejeje las bicicletas me encantan .. ojala pueda hacer una el domingo .
90. barral eres un crack,¿En qué puesto crees que quedareis este año?
» me conformo con mantenernos ..
91. que jugador defensa te pego mas patadas y que jugador defensa fue el que mejor marcaje te hizo?
» todos los defensas son bueno y todos pegan muchas patadas .. jejeje
92. ¿ quienes te piden mas autografos los chicos o las chicas ?
» las chicas ... jeje por que sera ¿
93. para retirarte en que equipo preferirias jugar en el Cadiz o en el Xerez?
» en el cadiz .
94. barral, ¿quien es el mas cachondo del vesturio incluido MANOLO?
» pues los gaditanos somos los mas cachondos .
95. te sabes el himno de Asturias? y el del Sporting?
» me se los dos .. los he aprendido escuchandolo alos aficionados jeje
96. Me daras la camiseta despues del hat trick del sabado vs villarreal?
» uff seria un buen detalle por tu parte que yo metira tres goles .. gracias
97. ¿crees k preciado deberia ser el fergusson del sporting?
» creo que esta capacitado ..
98. ¿Cuando estabas en el Madrid conociste a Ronaldo (al gordito no a Cristiano)? ¿Cómo era? ¿Es tan fiestero como dicen?
» era muy fiestareo pero era un artista metiendo goles .. si se hubierra cuidado mas estaria ahora metiendo muchos goles.
99. mi hijo se yama como tu xq un dia t bi x la calle y dije ala elniño se yamara david espero q sea como tu jugando un dia al futbol ejejejje
» muchas gracias .. debes de apuntarlo a una escuela de futbol y asi aprendera a manejar el balon .. ojala salga futbolista .
100. ya sabes cocinar una fabada y excansiar Sidra?
» no se hacer singuna de las dos cosas ...
101. Barral, en general te admiramos por tu entrega y tu juego, personalmente la que mas admiro de ti es cuando entras directo a porteria y rematas justo al entrar en el area, es una accion que la haces como pocos, prodigate por favor mas, muchas gracias por tu entrega.Sergio
» muchas gracias por tus palabras , solo decirte que seguire luchando por tus colores ..
102. llevas la cuenta de todos los goles k has metido en el sporting en todas las competiciones?
» la verdad que no yebo la cuenta ..
103. De parte de mi madre que eres el mejor jaja que te defiende en todos los momentos. Haber si metes muchos goles
» dale las gracias a tu padre ..
104. Rubias o morenas?
» rubias , morenas y pelirojas..jejeje
105. ¿con quien t llevas mejor de todo el vestuario?
» con cote ..
106. Hola David, quetal llevas el exito? Ligas mucho?
» no ligo nada, ademas apenas salgo de copas ..
107. ¿Que opinas de las chicas Asturianas?
» de asturias me gusta todo ..
108. que tal te llevas con Tati Maldonado, que crees que le falta para triunfar en el sporting?
» me yebo genial ,le falta muy poko para poder triunfar ..
bueno chicos ,me han gustado mucho vuestras preguntas..seguire defendiendo a muerte vuestros colores .. muchas gracias por vuestro apollo .. os quiero chaooooo